Skip to Navigation

Solidaridad Urgente con el compañero despedido en TICSA (Campo de Gibraltar)

 
Los compañeros/as del Sindicato del Metal de CGT del Campo de Gibraltar nos piden que os traslademos esta petición de solidaridad con el compañero Juan García Gutiérrez, despedido en la empresa TICSA a consecuencia de los ERE’S que las empresas de contratas aún mantienen abiertos con los trabajadores tras la huelga de ACERINOX.


Este compañero se encuentra en las puertas de la factoria reivindicando su puesto de trabajo, acompañado por los delegados sindicales de CGT, cosa que no comparten las demas organizaciones sindicales, ya que éstas se acogen a un pacto firmado con los empresarios en el cual el juez es quien decide si el despido es procedente o improcedente. Esta actitud por parte de CGT no se entiende allí y nos mantenemos en la línea de que no se pierda ningún puesto de trabajo, llevando a cabo concentraciones en las puertas de la factoria y de la empresa TICSA.

Es por todo esto por lo que pedimos el envio de faxes masivos a la empresa TICSA para que se lleve a efecto la readmison del compañero Juan.

Oficina Central. Fax : 91 435 25 04

Ticsa Algeciras. Fax : 956 67 78 71

READMISIÓN DEL COMPAÑERO JUAN GARCÍA GUTIÉRREZ
Air Jordan XIII 13 Kid