Skip to Navigation

Solidaridad con las trabajadoras de AGISE. La cuenta bancaria es : 2031 - 0371 - 72 - 0215282305

 
Llevan mas de 70 días en huelga, las 12 trabajadoras que están en huelga y 3 de ellas despedidas están sin dinero, incluso hay trabajadoras que graves problemas para pagar el alquier y letras del piso. Asimismo comprenderéis que una huelga tan larga precisa de nuestra solidaridad y apoyo mutuo. Por ello os pedimos que colaboreis en la aportación de dinero para que puedan resistir.
La cuenta bancaria es :
2031 - 0371 - 72 - 0215282305


La cuenta bancaria es : 2031 - 0371 - 72 - 0215282305

La entidad bancaria es "Caja de Granada". Si quereis mandar una copia de vuestra colaboración y hacernoslo saber, escribidnos a : topjampe@mixmail.com A continuación os ponemos un breve resumen del conflicto

Las compañeras de la empresa AGISE en Granada han sido despedidas bajo la excusa de haberse acabado el servicio por contrato de obra y servicio, cuando en realidad no han finalizado los trabajos que realizaban, ya que se presta en casas de acogida, etc., que continúan su actividad. Esta empresa es una subcontrata del Instituto Andaluz de la Mujer de la Junta de Andalucía.

Están despedidas por prácticas antisindicales al estar sometidas a constantes situaciones de acoso y hostilidad por parte de la empresa siendo centros en los que se lucha por derechos fundamentales de las mujeres y en los que debe haber un ambiente acogedor. Es inadmisible por tanto, que existan este tipo de actuaciones hostiles hacia las trabajadoras que tratan a las mujeres victimas de la violencia de género.

No se puede admitir de ningún modo la supuesta "sensibilidad" del PSOE al manifestar públicamente que su prioridad en esta legislatura será la lucha contra la violencia de genero cuando permite manifiestamente este tipo de actuaciones por parte de una institución regida por este mismo partido.