Skip to Navigation

Solidaridad con FISIPE Y MEGATEX

 
Los trabajador@s de FISIPE solicitan el envío de fax y e-mail a la conselleria de Treball de la Generalitat de Catalunya para parar el ERE.


A TOD@S LOS AFILIAD@S SINDICATOS Y SECCIONES SINDICALES.

De todos es sabido la situación de desindustrialización que se está sufriendo en Catalunya. FISIPE, empresa químico-textil ubicada en el municipio del Prat de Llobregat (Baix Llobregat) está pendiente el próximo martes día 6 de Abril de la resolución por parte del conseller de Treball de la Generalitat de Catalunya Josep Mª Rañé i Blasco. Durante todo el día a partir de las 10:00 horas los trabajador@s de FISIPE se concentrarán en las puertas de la conselleria situada en la C/ Sepúlveda 148-150 (Metro L-1, Urgell). Es muy importante nuestra presencia y nuestro apoyo. También solicitamos que se envíen el mayor número de Fax y e-mail a las siguientes direcciones, con un texto simple :

Cátala :

· “DEMANEM L’ATURADA INMEDIATA DE L’EXPEDIENT D’OCUPACIÓ DE L’EMPRESA FISIPE I DE LES SUBCONTRATES” · “NO AL TANCAMENT DE FISIPE I MEGA-TEX”.

Castellano :

· “EXIGIMOS QUE SE DETENGA INMEDIATAMENTE EL EXPEDIENTE DE REGULACIÓN DE EMPLEO DE LA EMPRESA FISIPE Y DE LAS SUBCONTRATAS” · “NO AL CIERRE DE FISIPE Y MEGA-TEX”

FAX : JOSEP Mª RAÑÉ I BLASCO : 93 228 57 30 E-MAIL : “ “ “ : conseller.rane@gencat.net


Par : Federació Comarcal CGT Baix Lobregat
Nike Bonafide