Skip to Navigation

Solidaridad con compañera de CGT-Jaén despedida por CLECE, SA

 
NÚMERO C/C : 0128 - 0044 - 95 - 0500002127
Desde esta Federación, hace dos meses que enviamos una petición de SOLIDARIDAD con la compañera Catalina Rodríguez Ortega, afiliada a CGT-Jaén, que había sido despedida el pasado 29-08-2006 por la empresa CLECE, S.A. (Grupo ACS). Esta empresa (como su "hermana" URBASER, S.A. - Servicios Medioambientales) tiene por costumbre sancionar y despedir a aquellos/as trabajadores/as que no pasan por su aro, que se niegan a ser domesticados y que luchan con firmeza por mantener sus derechos y su dignidad. No hay que pensar mucho para darse cuenta de que a todos/as los/as que formamos CGT nos considera enemigos/as peligrosos/as, algo que nos honra.
CGT-Jaén


Pasados más de dos meses desde su despido, y aunque ha contado con ayuda desde esta Federación Sectorial, la situación económica de la compañera es insostenible y necesita de la SOLIDARIDAD de toda la CGT. El apoyo testimonial, el envío de faxes o correos a las empresas, una llamada telefónica de ánimo …, todo es útil y necesario, pero, por desgracia, no es suficiente.

Por ello, la FELM-CGT ha abierto una Cuenta de Solidaridad a través de la cual poder canalizar ese apoyo económico necesario muchas veces para resistir en casos como el descrito. Los datos de la cuenta son :

NÚMERO C/C : 0128 - 0044 - 95 - 0500002127

PEDIMOS A TODOS/AS QUE HAGÁIS VUESTAS APORTACIONES EN LA CUENTA ANTERIOR

Además, el próximo día 15/11/2006, a partir de las 10:00 horas, se celebrará en el Juzgado de lo Social nº 3 de Jaén (Avda. de Madrid, 74, 23071 Jaén) el juicio por el despido de la compañera Catalina, por lo que pedimo que asistan apoyándola todos/as los/as compañeros/as que puedan

Off White X Nike Design