Skip to Navigation

SINTEL, Otra película es posible. "ALZADOS DEL SUELO"

 
Desde el próximo viernes día 7 de mayo, se proyectará en los Minicines de la C/ Fuencarral nº 126 metro Bilbao, la película documental "Alzados Del Suelo"
De nuevo otra película que recoge una parte muy importante de la movilización que los trabajadores de SINTEL tuvieron que llevar a cabo con la instalación de un Campamento en EL PASEO DE LA CASTELLANA DE MADRID, en el que tuvieron que permanecer durante 187 días.



  •  Película que por primera vez ofrece un fiel reflejo de la gran lucha que todas las mujeres de Sintel. Tanto trabajadoras como esposas, hijas y madres de trabajadores llevaron a cabo durante 81 días en el encierro de la Catedral de la Almudena de Madrid.
  •  Con imágenes y declaraciones inéditas, del que fuera Ministro de Transportes y Telecomunicaciones Jose Borrel, sobre lo oscuro de la operación de venta de Sintel a Jorge Más Canosa, por parte de Telefónica en el mes de Abril de 1996.
  •  Declaraciones del fallecido Jorge Mas Canosa, amigo del expresidente del gobierno José Maria Aznar.
  •  Declaraciones de uno de los gestores de Comisiones Obreras (Toxo), demostrando la traición y manipulación permanente, a que están sometidos los trabajadores.
  •  Con intervenciones sobre el caso Sintel en el Congreso de Los Diputados de : Paco Frutos (IU) Antonio Cuevas (PSOE) y Vicente Martín Pujalte (PP) entre otros.

    Dirigida por Andrés Linares, y tomando prestado el Título de la novela de José Saramago, se presenta en Madrid el viernes 7 de Mayo de 2004 : "ALZADOS DEL SUELO"

    O la conveniencia de no fiarte ni de los tuyos

    Hagamos la mayor difusión posible de esta noticia

    Llenemos la sala 3 de los Minicines Fuencarral a partir del viernes 7 de Mayo, para que la película se mantenga en cartel el mayor tiempo posible.

    ALZADOS DEL SUELO : "Hombres y mujeres avanzan…………"

    Nike React Element 87