Skip to Navigation

Si eres joven… Te interesa.

 
Los jóvenes de este país hemos dedicado nuestra vida, y seguramente todavía unos años más, a estudiar para poder tener un futuro digno. Pero lo peor es que las condiciones de estudio actuales y las que se avecinan, no son las más adecuadas para llegar a nuestra principal meta.
JÓVENES DE CGT


Además, cuando lleguemos a entrar en el mercado laboral comprobaremos que las condiciones laborales tampoco son las mas adecuadas para poder vivir de un solo trabajo y por eso nos tendremos que pluriemplear, hacer horas extraordinarias, trabajar en precario, etc.

Abandonar la casa de nuestros padres, formar una familia con nuestra pareja, tener nuestra propia vida en definitiva se convierte en un sueño imposible, ya que los pisos están muy caros y los alquileres también, lo cual se junta con las condiciones laborales mencionadas. CCOO y UGT se han convertido en cómplices y protagonistas de esto, firmando continuas reformas laborales que han precarizado el trabajo especialmente para los más jóvenes.

Ante esta situación, podemos resignarnos y lamentarnos o por el contrario podemos rebelarnos y luchar. Por eso un grupo de jóvenes pretendemos formar parte de la CGT, intentando crear una sección para los estudiantes y jóvenes que nunca han trabajado y que quieren tener un futuro digno. Queremos luchar por nuestros derechos en este sistema capitalista en el que vivimos y que nos lo pone difícil.

La CGT es una organización que práctica un sindicalismo combativo, solidario, sin ataduras a los grupos de presión o partidos políticos, no se trata de un sindicato electoralista sometido al gobierno y a las grandes empresas.

La CGT se ha caracterizado siempre por la solidaridad, por eso contamos con el apoyo de los trabajadores que ya están afiliados a este sindicato y por supuesto nosotros los jóvenes apoyaremos a los trabajadores en su defensa de las condiciones de trabajo dignas, no solo por solidaridad sino por que ese será nuestro futuro. Si quieres luchar contra el sistema que nos oprime ponte en contacto con nosotros. Envía un correo a : jovenescgt@gmail.com.

Online Store 100% Genuine Campus Shoes Red Ebay DET454