Skip to Navigation

SAC es reprimida en sus acciones contra un despido en centro de atención a discapacitados

 
Mensajes de solidaridad pueden ser enviados a malmo.[ls@sac.se->ls@sac.se]

SAC actuará con gran fuerza en contra de ese atropello y estará agradecida por todo acto de solidaridad que ustedes puedan hacer por ejemplo contra embajadas, consulados, etc.

Mensajes de solidaridad pueden ser enviados a malmo.ls@sac.se

Secretaría de Relaciones Internacionales de CGT


Compañeras y compañeros

Este último viernes, un piquete sindical realizado en protesta contra las autoridades municipales locales de Fosie, en Malmoe, Suecia, fueron violentament atacados por la policia.

El piquete estaba integrado por cerca de 70 personas tanto de Malmoe como de otras ciudades dado que el conflicto laboral ha transcurrido ya durante un tiempo. Los organisadores de la acción eran el sindicato de sanidad de Malmoe.

Durante el desalojo violento la policia utilizó spray de pimienta dirgido dessde corta distancia a los ojos de los integrants del piquete que solamente estaban ofreciendo resistencia pasiva y pacifica. Tambien se usaron perros, golpes y un alto grado de violencia contra los manifestantes.

Nueve compañer@s fueron arrstad@s bajo el cargo de “resistencia violenta” pero fueron puestos en libertad mas tarde el mismo día.

En Suecia es ilegal que la polici actue en ese tipo de conflictos.

Este es un ataque muy grave a los drechos de los trabajadores sin equivalentes en la historia reciente de los conflictos sindicals.

SAC actuará con gran fuerza en contra de ese atropello y estará agradecida por todo acto de solidaridad que ustedes puedan hacer por ejemplo contra embajadas, consulados, etc.

Mensajes de solidrida pueden ser enviados a malmo.ls@sac.se Para ver imágenes,videoclips, etc pueden hacerlo en www.malmo.sac.se

Volveremos conmas información i direciones para enviar cartas och fax de protesta.

Por favor difundan este mensaje.

¡Un ataque contra uno de nosotr@s es un ataque contra tod@s !

Salud y solidaridad

Comité ejecutivo de la SAC

This Weekend's Hottest Sneaker Releases (And Where to Find Them)