Skip to Navigation

Rompamos el Silencio saldrá mañana de los Cine Luna

 
Rompamos el Silencio comunica que mañana 4 de julio, a las 12:00hs, pondrá fin a la okupación temporal, y por el plazo de una semana, de los Cines Luna.
Centrodemedios


Tal y como se habia anunciado en el momento de la entrada, el pasado sábado 27 de junio, la okupación de los Cines Luna pretendia evidenciar las dinámicas especulativas que asolan la ciudad de Madrid, así como señalizar a uno de los bancos (en concreto, el Grupo Espirito Santo, propietario del edificio) responsables y beneficiarios de la actual crisis económica. Con nuestra salida del edificio damos por concluida esta acción de protesta, pero no nuestra intención de seguir denunciando el escenario económico que perfila la crisis y a sus responsables.

Devolvemos el Cine al polvo y al abandono. Lo devolvemos, pues, a la codicia especulativa, que ya no podrá permanecer invisible. Seguiremos señalando los conflictos y las injusticias que se ocultan sistemáticamente, mientras dure la crisis, y sin ella. Porque todos los días son días de lucha social. Porque volveremos a tomar las calles. Porque seguiremos apuntando a los centros de poder, porque ¡somos vuestra crisis !

Rompamos el Silencio 09. Semana de Lucha Social

http://www.centrodemedios.org/Rompamos-el-Silencio-saldra-manana.html

Zoom Kobe Elite High