Skip to Navigation

Respuesta de CGT al Sr. Alcalde de Úbeda

 
CGT está en total desacuerdo con las declaraciones del SR. Alcalde de Úbeda. Desde CGT entendemos que la responsabilidad de los resultados de la valoración de los puestos de trabajo tiene que ser compartida por las partes firmantes del protocolo. La Sección Sindical de CGT fue la única que se abstuvo a la firma de este protocolo y no participo en la selección de la empresa RRW.
José Luís Carreño Guerrero


Por otra parte los resultados de la prevaloración en vez de corregir los desequilibrios salariales, como afirma el Sr. Alcalde, los aumenta de forma considerable, crea el desanimo en la mayoría de trabajadores y trabajadoras. Si el salario fuera digno la pregunta no sería “¿cuánto dinero voy a ganar ?” Sino “¿cómo quedan mis condiciones de trabajo ?”. Pero la realidad es que los/las trabajadores/as del Ayuntamiento de Úbeda tenemos unos de los sueldos más bajos de la provincia, superándonos Ayuntamientos de rango inferior en la calificación de Ayuntamientos.

Desde la Sección Sindical de CGT animamos a los trabajadores y a las trabajadoras del Ayuntamiento a que presenten alegaciones de la forma establecida y que bajo ningún concepto acepten que el abanico salarial fijo una proporción mayor de tres a uno.

CGT tiene muy claro contra quien hay que movilizarse y no se va a dejar embaucar.

Atentamente.

Ultra Boost Clima