Skip to Navigation

Represión sindical en Cauchos Karey

 

Cauchos Karey dice : el recurso “humano” es nuestro bien más preciado en cuanto a calidad de producto se refiere…

… pero te perseguiremos si nos dices la verdad en la cara y si no nos salimos con la nuestra, lloramos que no hay pedidos para reprimir a los trabajadores mientras que nosotros nos ponemos ayudantes para que hagan nuestra labor ya que somos incompetentes, dejando la responsabilidad en el trabajador de Grupo 3. Por eso os apretamos en producción y en alguno...

CGT Alacant


Cauchos Karey dice : el recurso “humano” es nuestro bien más preciado en cuanto a calidad de producto se refiere…

… pero te perseguiremos si nos dices la verdad en la cara y si no nos salimos con la nuestra, lloramos que no hay pedidos para reprimir a los trabajadores mientras que nosotros nos ponemos ayudantes para que hagan nuestra labor ya que somos incompetentes, dejando la responsabilidad en el trabajador de Grupo 3. Por eso os apretamos en producción y en algunos casos en vejaciones no denunciadas por temor a represalias, ya consentidas en todos los peldaños del organigrama de mandos de CAUCHOS KAREY.

Igual que hemos hecho con los representantes de CGT en Cauchos Karey, Iván Cusac Rodríguez, David Blanco Ibarreta e Israel Abellán Mata ; prepararemos un montaje que será nuestra venganza. Inventaremos un expediente disciplinario sacado de la nada, con el que nuestro abuso de autoridad será indiscutible ; la represión es nuestra mejor arma contra la transparencia, podemos llegar a borraros de vuestros puestos de trabajo durante dos meses. Con la persecución, conseguiremos ocultar la chapuza nuestra de cada día… el oscurantismo de CAUCHOS KAREY oculta nuestra incompetencia, quienes nos conocen lo saben.

… Pero podemos atropellarte impunemente.

En abril de 2008, después de constituir el Comité de Empresa, los representantes de CGT solicitaron material de oficina y acuerdos del Comité de Empresa, para comenzar a funcionar como representación de los trabajadores, solicitaron verbalmente anticipos para los compañeros interesados, comunicaron a Dirección de CAUCHOS KAREY la mala labor profesional y humana de algunos mandos intermedios. En lugar de asumir y rectificar los errores diplomáticamente con este personal, se inició una persecución y acoso a los representantes sindicales, con la finalidad de que no cundiera el ejemplo y que no disfrutasen las horas sindicales pertenecientes a todos sus compañeros ya que perdían producción y no pueden suplirla, porque quieren lucrarse ahorrando personal ya que la mitad de la plantilla de esta Empresa esta a doce horas. Cambios de máquina, denegar la conciliación, exprimir al máximo tareas, acoso constante por cualquier motivo… y como colofón, la apertura de un expediente disciplinario con una sanción por cuatro cargos, que alcanza los dos meses de suspensión de empleo y sueldo. A CAUCHOS KAREY no le duelen prendas en saltarse la legalidad, incumplir éticas laborales o asediar a los trabajadores. Lo importante es que nadie levante la voz, que nadie nos quite la mascara que somos incompetentes y somos crueles con los que nos dan de comer ; para eso, la mejor cabeza de turco siempre lleva el nombre de CGT.

nike free run 5.0 ebay