Skip to Navigation

RENFE obligada a rectificar y reabrir la venta de billetes en Torremolinos y Fuengirola desde mañana

 
Cercanias RENFE rectifica y desde mañana lunes vuelve a tener abiertas al publico las taquillas de venta anticipada de las estaciones de Torremolinos y Fuengirola, recordamos que las cerró unilateralmente desde el día 15 de abril.


Esto supone, además del mantenimiento de los dos puestos de trabajo afectados, garantizar a los usuarios de toda la Costa del Sol Occidental la posibilidad de adquirir, cambiar y anular billetes para los trenes de Largo Recorrido, Talgos 200, Regionales, AVE, etc. asi como de poder usar los servicios postventa, reserva telefonica de billetes e información.

Las actuaciones llevadas a cabo por la Seccion Sindical de Málaga del SFF-CGT, realizando gestiones con los Ayuntamientos afectados, con los grupos politicos en ellos representados y con Diputados Nacionales, además de la difusión publica en los medios de comunicación de la actuacion de RENFE, han culminado con la reapertura, a partir de mañana, de este servicio que se venía prestando desde la inauguración de la Línea Málaga-Fuengirola.

Desde CGT nos congratulamos de la reapertura de este servicio y vamos a seguir vigilantes para conseguir el mantenimiento de los puestos de trabajo y garantizar a la ciudadania la prestacion del servicio publico ferroviario y mejorarlo si cabe, para lo que no vamos a escatimar esfuerzos.

SECCION SINDICAL MALAGA SFF-CGT

Air Jordan Spizike 3.5 Shoes