Skip to Navigation

"RECUPEREMOS NUESTROS DERECHOS". Acto público contra la reforma laboral y la directiva Bolkestein en Getafe (Madrid).

 
Día 22 de Febrero, a las 18:00 horas, en la Plaza Palacios de Getafe (Madrid) Con motivo de la negociación que mantienen las patronales empresariales, sindicatos mayoritarios y Gobierno, sobre una nueva regulación del mercado del trabajo, la denominada Reforma Laboral, CGT en la línea de su defensa de los intereses de los trabajadores, lleva varios meses desarrolando su campaña de denuncia de los contenidos de dicha Reforma LAboral y el intento de implantación de la directiva Bolkestein.
<p class="spip">CGT Madrid.</p> <p class="spip">Dibujos cartelería de <a href="http://www.sinkers.org" class="spip_out">www.sinkers.org</a></p>


Es por ello, que la CGT convoca un ACTO PÚBLICO para el miércoles 22 de Febrero a las 18:00 horas en la Plaza Palacios de Getafe, de marcado caracter reivindicativo bajo el slogan "RECUPEREMOS NUESTROS DERECHOS", contra el empeoramiento de las condiciones de vida en importantes sectores de ciudadanos/as.

Para convocar el acto se estan colgando pancartas y repartiendo información variada contra la reforma laboral y la directiva bolkestein en puntos importantes de las localidades, estaciones de Renfe y poligonos de los pueblos de Getafe, Leganés , Fuenlabrada, Pinto, Torrejón de la Calzada, Parla, Griñon, Valdemoro y Villaverde

En el acto intervendrán los compañeros :

 Angel Luis García. Secretario de Acción Sindical Confederal.

 Irene Delgado Soria. Responsable de la campaña contra la Reforma LAboral.

 Heriberto Tella Gonzaléz. Secretario del Metal de CGT de Madrid.

Presenta el acto :

 Victoriano Márquez Cervantes. Afiliado a CGT y trabajador represaliado por el ayuntamiento de Parla (Madrid). (¡RESTITUCIÓN DE DERECHOS YA !)

Esperamos igualmente de otros colectivos y organizaciones en apoyo y participación.

Esperamos también tu asistencia.

CONTRA LA REFORMA LABORAL, ¡NI UN PASO ATRÁS !

Descargas