Skip to Navigation

Nuevo ciclo de huelgas en RENFE de mandos intermedios y personal operativo de circulación

 

Próximas huelgas, 30 y 31 de julio y
2, 16 y 31 de agosto de agosto

JPEG - 41 ko
pinchar en imagen para ampliar


La falta de talante negociador de la nueva Dirección, en un momento en que planea sobre el ferrocarril la amenaza de ruptura y privatización de RENFE, sumado a la indefinición del Ministerio de Fomento respecto al cumplimiento de sus compromisos preelectorales, hace prever un alto índice de conflictividad en los próximos meses.

Ante esta situación los Mandos Intermedios de Circulación en Asamblea celebrada hoy día 28 de julio HAN DECIDIDO RATIFICAR el calendario de movilizaciones que estaba convocado hasta el mes de octubre. El nuevo equipo de Dirección de RENFE sigue mostrándose incapaz de gestionar este conflicto, rehuyendo un diálogo que desde CGT, que apoya y convoca estas movilizaciones, hemos requerido. Por lo tanto el próximo día 30 de julio comienza otro ciclo de huelgas con una de 24 horas las que coinciden los colectivos de Mandos Intermedios y Personal Operativo de Circulación.

Os adjuntamos el calendario de movilizaciones para los dos colectivos, que ya ha fue notificado tanto a la Presidencia de RENFE como a la Dirección General de Trabajo.

JPEG - 41 ko
pinchar en imagen para ampliar
Air Max Flair KPU