Skip to Navigation

Nuestros compañeros de CGT Construcción se encierran en la Oficina del INEM de Badajoz

 
Para una mayor información y traslado de muestras de apoyo llamar al compañero de la construcción Tole al 687819486.
En en día de hoy y por varias horas han estado encerrados en la Oficina del Sexpe (antiguo INEM) de la localidad de Badajoz, nuestros compañeros del Sector de la Construcción en solidaridad con uno de nuestros afiliados, padre de familia con 5 hijos (varios de ellos aún a su cargo), al cual el director de la oficina del Servicio Público de Empleo (Sexpe) de Badajoz le negaba su prestación familiar por cargas familiares.


La presión de nuestros compañeros ha posibilitado cambiar el informe en principio denegatorio de la prestación. Mañana los compañeros del Sector de la Construcción de la CGT irán a ver al Director Provincial para que la petición favorable a la prestación cursada por el responsable de la oficina de Badajoz sea aceptada y la percepción concedida. De no ser así anuncian nuestros compañeros del Sector de la Construcción de la CGT en Extremadura que a partir del día 22.04.04 se encerrarán y no por unas horas, sino de forma permanente en las oficinas del Sexpe.

Desde aquí queremos mostrar nuestra solidaridad como organización con los compañeros del Sector de la Construcción de la CGT en Extremadura. Apoyarlos incondicionalmente en esta línea de actuación, pues entendemos que ante la conciliación permanente que practica el sindicalismo vertical, hacía falta una respuesta por parte los trabajadores que sacara a todos/as del letargo y mostrara una forma diferente de solventar las situaciones de agravio que permanentemente se producen.

Para una mayor información y traslado de muestras de apoyo llamar al compañero de la construcción Tole al 687819486.

El 22.04.04 os esperamos, en caso de no obtener una resolución favorable mañana del Director Provincial del Sexpe, para ocupar pacíficamente las oficinas que ese Servicio Público de Empleo tiene en la localidad de Badajoz.


Par : CGT PLASENCIA
Pure ClimaCool Boost