Skip to Navigation

No a la persecución contra el delegado de CGT Imanol Ruiz

 
El Sindicato de Químicas de Barcelona informa a toda la Confederación, del acoso y de la persecución sindical a que está siendo sometido nuestro compañero Imanol Ruíz como Delegado de Personal, por parte de la Dirección de la empresa (TRAQUISA).


Lo único que pretende nuestro compañero es defender los derechos de los trabajadores y trabajadoras e intentar conseguir unas condiciones de trabajo dignas, por todo ello, la empresa lo aparta de su puesto de trabajo, lo separa de sus compañeros, lo desprestigia y critica públicamente, lo amenaza, le ofrece dinero para que se marche y como no lo consigue, la empresa está recogiendo firmas bajo coacción a sus compañer@s para montar una asamblea con el único propósito de destituirlo, para conseguir a otro Representante de los trabajadores a medida de las pretensiones de la empresa, y así poder implantar su dictadura.

POR TODO ELLO OS PEDIMOS QUE ENVIÉIS FAX DE SOLIDARIDAD Y PROTESTA CONTRA LA EMPRESA :

TRAQUISA, S.A. SR. AGUSTÍ BERNADICH, GERENTE.

Nº DE FAX : 93.719.23.21

El texto que os proponemos es el siguiente :

NO A LA PERSECUCIÓN SINDICAL EN TRAQUISA. QUIEN AGREDE AL DELEGADO DE CGT AGREDE A TODA LA ORGANIZACIÓN. POR EL RECONOCIMIENTO DE LOS DERECHOS DE LOS TRABAJADORES.

José Ángel Ciércoles. Secretario de Acción Sindical CGT Catalunya

Kobe XII 12 Shoes