Skip to Navigation

Mueren dos trabajadores en sendos accidentes laborales en León y Soria

 
El primero fue arrollado por una máquina y el segundo fue golpeado con la pala de un tractor
Dos nuevos accidentes laborales ocurrieron ayer en Castilla y León. Dos trabajadores perdieron la vida ayer en dos accidentes ocurridos en Soria y León.
AGENCIAS.


El primer caso ocurrió en León. Un trabajador de la empresa de material de construcción Comonor falleció por la tarde, en el interior del taller que la compañía posee en la localidad de Cabañas Raras (en la provincia de León). El fallecido fue arrollado por una máquina carretilla, mientras trabajaba en el interior de las instalaciones, según informaron fuentes sindicales.

Al lugar del suceso se desplazó una UVI móvil del servicio de emergencias 112 de Castilla y León, para socorrer al trabajador.

Los facultativos intentaron reanimar al operario, quien perdió la vida a pesar del esfuerzo de los médicos.

Este es el segundo accidente laboral mortal que se registra en las instalaciones de esta empresa, ya que el pasado mes de julio otro trabajador de 22 años falleció como consecuencia de las heridas sufridas tras caerle encima una viga de grandes dimensiones.

El segundo caso ocurrió cuando un hombre cuya identidad no fue facilitada murió ayer por la tarde al ser golpeado por la pala de un tractor en un accidente laboral ocurrido en Morón de Almazán, en la provincia de Soria, informaron fuentes del servicio de emergencias 112.

Golpe en la cabeza

El hombre fue golpeado hacia las 20.00 horas en la cabeza por la pala de un tractor y quedó inconsciente, en primer momento, en un garaje próximo a la residencia de ancianos de esta localidad soriana.

El médico del centro de salud de Almazán se trasladó al lugar de accidente y únicamente pudo certificar el fallecimiento de la víctima del accidente laboral pese a haberle intentado reanima sin éxito al operario herido que finalmente perdió la vida.

Nike Little Posite Pro Gym Blue 644792-404 Release Date