Skip to Navigation

Mueren dos obreros en sendos siniestros laborales en Madrid

 
Dos obreros fallecieron ayer en la Comunidad de Madrid en dos accidentes laborales registrados ayer por la tarde en un intervalo de tiempo de menos de dos horas al ser arrollados por dos máquinas empleadas en las obras de ampliación del aeropuerto de Madrid-Barajas y en la construcción de la carretera M-50, en el término municipal de Villaviciosa de Odón.


En el primero de ellos, un capataz de obra, identificado como J.C.C.G., de 28 años, falleció al ser arrollado por máquina motoniveladora en las obras de ampliación del aeropuerto de Madrid-Barajas. Al parecer, el conductor de la motoniveladora encargada de extender la grava para el asfaltado de los accesos dio marcha atrás, sin percatarse de la presencia del obrero, y lo atropelló. Según el responsable sindical, dos de las ruedas de la máquina aplastaron literalmente la cabeza del joven al pasarle por encima.

Una hora y cuarenta minutos después, sobre las 18,20 horas, otro obrero falleció en otro accidente laboral al ser arrollado por una máquina compactadora cuando trabajaba en las obras de construcción de la carretera M-50, a la altura de Villaviciosa de Odón. El accidente se produjo cuando la máquina, empleada para el compactado del asfalto en la carretera, arrolló al obrero, identificado como J.B.H.M., de 31 años de edad y nacionalidad española, que murió por aplastamiento

Air Jordan V 5 Shoes