Skip to Navigation

Muere un trabajador en una fábrica de mármoles al caer desde seis metros

 
Soria.- Un trabajador de 52 años ha perdido hoy la vida en un accidente laboral ocurrido en una fábrica de mármoles de Espejón (Soria), al precipitarse al vacío desde una altura aproximada de seis metros, según fuentes de la Subdelegación del Gobierno.
EFE


Fábrica de mármoles de Espejón (Soria), donde hoy un trabajador de 52 años ha fallecido en un accidente laboral tras precipitarse al vacío desde una altura aproximada de seis metros.

El accidente laboral se produjo a las 12.20 horas y, según dichas fuentes, el trabajador fallecido, cuya identidad corresponde a las iniciales E.B.A., con domicilio en la capital soriana, pertenecía a la empresa Cobra, dedicada a la instalación de montajes eléctricos.

El accidente se produjo, según fuentes sindicales, cuando el operario se encontraba colocando una antena en el tejado de la fábrica, a unos seis metros de altura, y se precipitó, por causas que se desconocen, al vacío.

Al parecer, según fuentes sindicales, el trabajador no cumplía las medidas de seguridad necesarias para trabajar en altura, como la sujeción mediante un arnés.

Tras el accidente, la Gerencia de Emergencias Sanitarias del Sacyl ha desplazado un helicóptero medicalizado, además de un equipo médico de San Leonardo de Yagüe y una ambulancia de soporte vital básico.

air max 90 essential free