Skip to Navigation

Muere un agricultor de 28 años al ser arrollado por el tractor que conducía

 
Un nuevo accidente laboral se ha cobrado la vida de un agricultor en Granada. Era arrollado por el tractor que conducía del que cayó tras golpearse con una rama de un árbol. Tenía 28 años y los servicios de emergencias sanitarias nada pudieron hacer por salvar su vida. Con este accidente son ya 7 los trabajadores fallecidos en lo que va de año en la provincia de Granada.


El accidente tuvo lugar en un olivar de la pedanía de Fuentes de Cefna, en el municipio granadino de Algarinejo. El joven de 28 años estaba arando una zona de olivar cuando cayó del tractor tras chocar con una rama. El vehiculo lo arrolló.

Hasta el lugar de los hechos se desplazaron efectivos del centro de salud de Aljarinejo, pero no pudieron hacer nada por salvarlo ya que falleció en el acto.

La Guardia Civil investiga los hechos sucedidos en el cortijo de La Gancha. Con este accidente son ya 7 los trabajadores fallecidos en accidente laboral en Granada en lo que va de año, una cifra superior a la del año pasado en la que 5 trabajadores perdieron la vida en la provincia.

Colored New Balance