Skip to Navigation

MOC y CGT organizan desde mañana las ’IV Jornadas Contracorriente’ y una exposición de pintadas contra la guerra

 
El colectivo de Acción Antimillitarista formado por MOC y CGT, organiza desde mañana miércoles, 25 de febrero, las ’IV Jornadas Contracorriente’, que se completarán con una exposición de pintadas contra la guerra en el Café Decó y en la librería La Libre en Cantabria.


Las jornadas se desarrolllarán hasta el 12 de marzo, principalmente en el instituto Santa Clara. La primera cita, la de mañana, será a las 19,00 con una mesa redonda sobre ’Iniciativas ciudadanas contra las guerras’.

A continuación el viernes 27, también a las siete en el Santa Clara, se celebrará una charla titulada ’Crisis y guerra tras el 11-S : de Nueva York a Bagdad’, con Carlos Taibo, profesor de Ciencias Políticas de la Universidad Autónoma de Madrid.

Para el sábado 28 se ha organizado un taller de ’Autogestión’, de 10,30 a 14,00 horas en C.A.S.A., en la calle Alta 89 ; así como actividades lúdidas (juicio popular a la guerra, juegos cooperativos, poesías y cuentos), desde las cinco de la tarde, en la plaza de Pombo.

La próxima semana se proyectará ’Bowling for Columbine’, en una sesión de cine forum, el viernes 5 de marzo a las siete de la tarde en el Santa Clara. Mientras tanto, el sábado 6 se ha previsto un taller de ’Desobediencia’, de 10,30 a 14,00 en C.A.S.A..

Por último, una charla de Arcado Oliveres titulada ’Desarmemos los ejércitos’ y una mesa redonda sobre ’La estratgegia no violenta o la violencia como autodefensa’, cerrarán el programa el miércoles 10 y el viernes 12 de marzo, en ambos casos a las siete en el Santa Clara.


Par : Europa Press
Air Foamposite One