Skip to Navigation

Miércoles 15 de febrero a las 18 horas concentración de los despedid@s por SEAT en la Plaça Sant Jaume de Barcelona

 
Miércoles 15 de febrero a las 18 horas concentración de los despedid@s por SEAT en la Plaça Sant Jaume de Barcelona

Imágenes de la concentración realizada en Barcelona por los trabajadores despedidos de SEAT

Hoy miércoles día 15 de Febrero, se cumplen dos meses de la firma del fraudulento ERE acordado por SEAT y los sindicatos CCOO y UGT que dejó en la calle a 660 trabajadores. La firma de este acuerdo tuvo (y tiene) consecuencias traumáticas para ellos y para sus familias : compañeras separadas con hijos a su cargo, matrimonios donde se despide a los dos, compañer@s con minusvalía psíquica o física que se han dejado la salud en las cadenas de SEAT, compañeros mayores de 58 años, etc…

CGT CATALUNYA


Por este motivo, los despedid@s hacen un llamamiento para que acudan el mayor número de personas a este acto en la Plaça de Sant Jaume, donde se procederá al encendido de velas formando el número 660, en recuerdo de todas las víctimas de la NUEVA SEAT, incluyendo el recuerdo de los compañer@s afectados por el ERE del pasado mes de Julio en la empresa del grupo SEAT Gearbox de El Prat.

Los despedid@s quieren encender LA LLAMA DE LA SOLIDARIDAD junto a todo aquel que quiere apoyar esta convocatoria, donde también se realizará la lectura del manifiesto acordado por las diversas organizaciones que condenan esta cacicada llevada a cabo por LA NUEVA SEAT.

Recordamos que uno de los aspectos más graves de todo este conflicto, es que los puestos de trabajo que ocupaban los despedid@s, están siendo ofertados en diferentes oficinas de empleo y E.T.T. con un 30% menos de salario.

JUANJO CORDOBA
Despedido por SEAT
Afiliado a CGT

MERCHE SÁNCHEZ
SECRETARIA GENERAL
CGT CATALUNYA

ANTONIO ARANDA
Secretario de Relación con los Medios de Comunicación
CGT CATALUNYA