Skip to Navigation

Manifiesto de CGT-Cádiz del Festival-Protesta del Puerto de Santa María

 
Desde la Confederación General del Trabajo queremos expresar nuestra solidaridad y apoyo a l@s 8 compañer@s multados por “convocar, promover y participar en una manifestación no autorizada”.
Pero, ¿quién va a juzgar y condenar a quienes han convocado, promovido y participado en una guerra contra el pueblo iraquí, sin autorización del Parlamento, ni de la ONU ni de nadie, en contra de la voluntad mayoritaria de nuestro pueblo ?


¿Quién va a juzgar a los responsables de este crimen contra la humanidad que es la guerra, justificada sobre la mentira y la hipocresía más descarada ? Esa es la impunidad del poder, del capital y de su maquinaria que nos impone su dinámica de guerra global permanente, de convertir todo lo humano en mercancía para comprar o vender.

Y aquí está nuestra respuesta. Defendiendo nuestros valores : la participación, la autonomía, la democracia directa, la solidaridad y el apoyo mutuo, expresando nuestra repulsa a los mercaderes de la guerra, a quienes intentan reprimir nuestra libertad de expresión, nuestra denuncia expresa y clara de estos criminales que nos gobiernan.

NO EN NUESTRO NOMBRE

CONFEDERACIÓN GENERAL DEL TRABAJO

Mercurial Superfly High