Skip to Navigation

Manifestación en Sevilla contra la central térmica de Arcos

 
Sábado 7 de febrero, a las 12 horas en la Alameda de Hércules de Sevilla, con dirección al Palacio de San Telmo, donde se le entregará al Presidente de la Junta de Andalucía, junto con las más de 20.000 firmas recogidas, un comunicado explicándole las razones de nuestra oposición a la Central Térmica que construye Iberdrola en Arcos.


Por una energía positiva sin térmicas.

Por la salud de los andaluces, contra el deterioro del medio ambiente, contra serios perjuicios económicos para el turismo rural y la agricultura ecológica, contra el elevado consumo de agua, contra la acentuación del cambio climático que conlleva mayor riesgo de catástrofes (inundaciones, huracanes, sequías) y aumento en la propagación de enfermedades tropicales… y se le dirá también que en caso de que la Junta de Andalucía no deniegue, dentro de plazo la Autorización Ambiental Integrada a dicha Central las entidades convocantes desaconsejarán en la próxima campaña electoral, que se vote al PSOE, (por engañar al pueblo, a ! l decir que si llegaba al poder en Arcos paralizaría la Central), y a todo partido político que apoye la autorización a la Central mencionada. El acto irá amenizado por actuaciones musicales y teatro de calle y se entregará al final productos naturales de la Sierra (aceite, miel…)

Pedimos se cumpla el Protocolo de Kioto y se opte por el ahorro energético y una mayor eficiencia, que haría innecesarias guerras como la que estamos metidos, para saquear petróleo a otros pueblos. CONVOCA : Plataforma Ciudadana, "No a las Térmicas", Plataforma Ciudadana por la Sierra de Cádiz, Ronda (Málaga) y del Sur de Sevilla y Ecologistas en Acción.

Enlace : [www.nodo50.org/termicas.no/ y www.nodo50.org/ecologistas.cadiz/->www.nodo50.org/termicas.no/ y www.nodo50.org/ecologistas.cadiz/]

Nike Roshe Run Dame