Skip to Navigation

Málaga. Encierro de trabajadores de Portillo

 
Cuatro (1 CGT y 3 UGT) de los 12 miembros de la comisión negociadora del Convenio colectivo de CTSA-PORTILLO, junto a delegados sindicales y afiliados, permanecen encerrados en los locales sindicales, situados en las cocheras de la empresa, Avda. Velásquez en Málaga, como medida de protesta por el preacuerdo de Convenio alcanzado el pasado viernes por la mayoría del Comité y por la desconvocatoria de los paros convocados en abril, violando la voluntad mayoritaria expresada por los trabajadores en asamblea (fijando unos mínimos que han sido obviados por los firmantes).


Este encierro lo vamos a mantener hasta el próximo jueves, cuando lo abandonaremos para acudir a las asambleas de trabajadores convocadas para el jueves y viernes por los firmantes del preacuerdo (3 UGT, 4 CCOO y 1 Independientes).

La representación de CGT junto a los 3 compañeros disidentes de UGT acudiremos a las asambleas solicitando un voto contrario al preacuerdo y la mejora de la oferta realizada por la empresa, que dicta mucho de las reivindicaciones de los trabajadores.

Los trabajadores debemos decidir nuestro futuro y el del propio Comité de empresa, ya que si como esperamos, el preacuerdo es rechazado mayoritariamente, los firmantes, quedaran desautorizados y moralmente obligados a dimitir por no respetar los mínimos marcados por las asambleas y tomarse atribuciones que los trabajadores no les habían concedido.

Para ampliar información os podéis dirigir a los teléfonos 657996898, 625065983 y 607331189 o en el propio lugar del encierro, cocheras de Portillo en Avda. de Velásquez.

SECCION SINDICAL MALAGA CGT-PORTILLO

Women's Clothing, Footwear & Accessories