Skip to Navigation

Málaga : segunda semana de encierro en la UMA

 
El pasado martes se cumplió la primera semana de encierro en la Facultad de Ciencias de la Comunicación.
Asamblea Universitaria Málaga


A lo largo de toda la semana, se han realizado asambleas diarias sobre las 21.30h, tal y como estaba estipulado. Se ha seguido trabajando en el estudio de los documentos oficiales, se han realizado talleres, etc.

También la mesa informativa se ha mantenido activa 24 horas al día, siendo muy notable el número de alumnos que se han acercado a informarse sobre la reforma educativa. Algo a destacar es que la mayoría de los/as estudiantes apenas conocía en que consisten los cambios que supone la adaptación al EEES. En algo sí estamos de acuerdo con las instituciones académicas : la información ha brillado por su ausencia.

Queremos agradecer el interés y los ánimos aportados por gran parte del profesorado. A su vez, la Asamblea se ha puesto en contacto con distintos profesores a fin de llevar a cabo actos comunes y coordinarse.

El número de alumnos que se han movilizado o han solicitado información ha ido en aumento durante los últimos días. La pernoctación ha rondando los 50-60 estudiantes por noche.

http://malagacontrabolonia.blogspot.com/

Nike Air Max 720