Skip to Navigation

Málaga : CGT obtienes 2 delegados en Plásticos IMA

 
CGT CONCURRE POR PRIMERA VEZ A LAS ELECCIONES SINDICALES EN PLASTICOS IMA, ARCHIDONA (Málaga) Y OBTIENE DOS DELEGADOS.
CGT MALAGA


El 15 de junio se han celebrado elecciones sindicales en Plásticos IMA, empresa de la industria Química ubicada en Salinas, termino Municipal de Archidona (Málaga).

CGT, con muchas dificultades consiguió presentar candidatura y ser una opción para los trabajadores aunque tanto ccoo como ugt apostaron muy fuerte para intentar evitarlo, presentando candidaturas con más de 30 trabajadores cada sindicato.

La lista de CGT ha estado compuesta por cinco compañeros, mínimo exigido para poder presentarnos y ha obtenido un alto índice de apoyo entre los trabajadores de plásticos IMA, lo que ha provocado que obtengamos 2 miembros en el Comité de Empresa al igual que UGT, por 1 miembro de ccoo.

Es de resaltar que tanto las candidaturas de ugt como de ccoo han obtenido muchos menos votos que candidatos presentaban.

Desde CGT Málaga felicitamos a nuestros compañeros por los resultados obtenidos y le instamos a trabajar con constancia y dedicación para no defraudar las expectativas que los compañeros han depositado en nuestra Organización sindical.

CGT MALAGA

Zoom With Nike