Skip to Navigation

Madrid : movilización de CGT el próximo miércoles ante la presidencia de Citibank

 
25 de Febrero de 2009, de 12:00 a 13:00
Estimados compañeros, Os recordamos la movilización que CGT tiene previsto realizar ante la Presidencia de Citibank, y para la que os solicitamos apoyo presencial. Esta movilización, para la que ya contamos con autorización gubernamental, está motivada por el hecho de que Citibank pretende liquidar sus negocios en España, poniendo en grave riesgo el empleo de 3000 trabajadores.
Teo Ortiz. <br />CGT-Citibank.


Con el fin de facilitar la posibilidad de encontrar compradores de sus áreas de negocio, Citibank está abordando primeramente una profunda y agresiva reestructuración de plantilla, con numerosos despidos, y además efectúa grandes presiones y amenazas a los empleados para que acepten causar baja incentivada.

Tras el escándalo de fraude sindical, donde los medios de comunicación han dado cuenta de los enormes pagos de Citibank a CCOO y UGT, estos sindicatos están desmotivando ahora a los trabajadores haciéndoles ver que no se puede luchar por el mantenimiento del empleo, y además colaboran con la Dirección firmando acuerdos que facilitan los planes de la Empresa.

Ante este panorama laboral, la Sección Sindical de CGT ha decidido hacer frente a esta situación, y vamos a acometer un proceso de movilizaciones continuas ante las distintas oficinas del banco por toda la geografía nacional. Estas protestas serán una por semana, siempre los miércoles a las 12:00 horas, en lugar que oportunamente indicaremos.

La primera de ellas, para la cual ya existe autorización oficial, la realizaremos ante las oficinas de la Presidencia del Grupo en España.

Sede CITIBANK en España
C/ Ortega y Gasset, 29 (Edificio Beatriz de Banco Popular)
Miércoles, 25 de Febrero de 2009
De 12:00 a 13:00 horas.

Saludos,

Air Jordan 30.5 Shoes