Skip to Navigation

Madrid : Concentración en ISBAN (12 mayo)

 
El día 12 de mayo, tuvo lugar la concentración de protesta a las puertas de ISBAN (grupo Santander) convocada por las secciones sindicales CGT de CGI y Matchmind.
Sección Sindical CGT-CGI


Se convocó ante la negativa de CGI de pagar una compensación de desplazamiento a la plantilla de esta empresa subcontratada, que en breve se trasladará a Boadilla del monte, y para recordar a la empresa Matchmind su compromiso de compensar económicamente el mismo desplazamiento

Aproximadamente 30 personas, entre delegados/as de CGT y trabajadores de ISBAN participaron en la concentración con una contundente bocinada y megafonía en mano para dejar bien claro al grupo Santander que l@strabajador@ssubcontratad@sno estamos dispuest@sa pagarles el tenderete que se ha montado en las proximidades de Boadilla del Monte. Además, se repartieron cientos de circulares en las que se exponían las nefastas políticas laborales aplicadas por las consultoras CGI y Matchmind.

La concentración suscito un gran interés por parte de los trabajadores y trabajadoras de los edificios circundantes ya que es la segunda que se celebra en menos de 15 días convocada por consultoras subcontratadas en ISBAN. La primera de ellas se realizó el día 28 de abril convocada por el comité de empresa de Coritel. Los abusos laborales en las consultoras subcontratadas en ISBAN, con el conocimiento y la aprobación tácita del grupo Santander, están a la orden del día, por lo que no descartamos que la Coordinadora de Informática y Consultoría de CGT realice nuevas acciones de protesta.

Sección Sindical CGT-CGI

adidas AlphaBounce Release Date