Skip to Navigation

Los trabajadores de Braun se dividen

 
¡EL DELITO ES CLARO Y CONTUNDENTE !
La empresa BRAUN del grupo PROCTER and GAMBLE cierra en ESPLUGAS, comete delito en ESPAÑA y pretende exportarlo al extranjero. (Tras continuos resultados positivo en cuanto a beneficios se refiere, deja a 3.000 familias con un futu-ro incierto en busca de la explotación de mano de obra más barata.)
<a href="mailto:clsb2006@yahoo.es" class="spip_out">JUAN LUIS</a>


¡EL DELITO ES CLARO Y CONTUNDENTE !

Las MÁFIAS “sindicales” de CCOO Y UGT se convierten en cómplices del delito al pretender justificar ante los trabajadores la imposibilidad de la defensa de los puestos de trabajo.

(Durante el proceso negociador con la empresa, se ha ido destapando la estrategia de complicidad ente las MÁFIAS del “sindicalismo” oficial y los asesores de la empresa.) ¡TODO UN MONTAJE PARA LA IMPUNIDAD DEL DELITO !

Los POLITICOS del PARLAMENTO DE CATALUÑA votaron en su día por unanimidad la no aceptación del ERE pretendido por la empresa BRAUN, pero en ningún momento han intentado ni presionado para que no se llevara a cavo una NEGOCIACIÓN TAN FRAUDULENTA. (Cuando los supuestos representantes y defensores del pueblo, sólo hacen Declaraciones y votaciones para la galería, no son capaces de paralizar el delito impune y terminan aplaudiendo con su silencio lo contrario que votaron, se convierten en : LOS MAYORES COMPLICES DEL DELITO. Y EN LOS MAYORES PROTECTORES DE LA INJUSTICIA Y LA IMPUNIDAD

Y por último, los TRABAJADORES de BRAUN le ponen la guinda al pastel al dividirse entre ellos, como consecuencia de la indecente, inmoral y degradante estrategia PACTISTA de las “SINDICA-LES” de la patronal y del estado CCOO y UGT. TODO UN HISTORIAL REPETITIVO DE LAS TRES ÚLTIMAS DECADAS, Y QUE LA INCOHESCIA DE UNA DETERMINADA “CLASE OBRERA” HA PERNITIDO Y PERMITE, AL POTENCIAR CON SU AFILIACIÓN UNAS CENTRALES MAFIOSAS.

Off White X Max 97