Skip to Navigation

Los despedid@s por Seat se concentran y se desnudan en la Plaça Sant Jaume

 
“ASI NOS HA DEJADO VOLWSKVAGEN”
Los despedidos y despedidas por SEAT, han realizado esta tarde una concentración en la Plaça Sant Jaume de Barcelona, y como los propios despedidos y despedidas han explicado, ha sido una concentración diferente, ya que como acto de protesta y exigiendo la readmisión de todos los trabajadores y trabajadoras incluidos en el ERE firmado el pasado mes de Diciembre, 6 de ellos han hecho lo que popularmente se conoce como un “full monty”.
CGT Catalunya | Imágenes : ANTONIO ARANDA


Los 5 hombres y 1 mujer que han decidido desnudarse lo han hecho al grito de “ASI NOS HA DEJADO VOLWSKVAGEN”.

El mensaje de la pancarta que portaban esta tarde no ha podido ser más contundente : DEMAGOGIA NO ¡JUSTICIA ! READMISIÓN DESPEDIDOS SEAT 660.

Los despedidos y despedidas por SEAT, también han lanzado otro mensaje muy claro : si a la vuelta de vacaciones la situación de los despedidos sigue siendo la misma y SEAT no readmite a la totalidad de los despedidos, estudiaran la opción de iniciar una huelga de hambre.

Recordamos que después de haberse celebrado la totalidad de los juicios por las demandas interpuestas contra los despidos y a la espera de que salgan todas las sentencias, en los últimos días se han recibido sentencias declarando la nulidad de algunos despidos. Por ahora, los trabajadores que han conseguido que se les declare nulo el despido han sido 12.

A medida que vayamos recibiendo más sentencias, seguiremos informando del resultado de las mismas.



— -
— -
— - JUANJO CORDOBA
Despedido por SEAT
Secretario Comunicación CGT Metal Baix Llobregat

ANTONIO ARANDA Secretario de Relación con los Medios de Comunicación CGT CATALUNYA

nike air max 90 amazon