Skip to Navigation

Contra los cierres de empresas

 
Los trabajadores de las empresas de El Prat de Llobregat se reunen para luchar contra los cierres de empresas.
La intención de esa reunión es coordinarse para luchar contra las deslocalizaciones y expedientes. Por eso os invitamos el próximo viernes 2 de Abril, a la asamblea que tendrá lugar en el Centre Cívic “Jardins de la Pau” sito en la Plç. Jardins de la Pau S/N, Telf. : 93 478 21 41 de El Prat de Llobregat a las 18:00 horas.


Nos dirigimos a todos los colectivos, organizaciones, personas y en especial trabajadores y trabajadoras para comunicaros una inquietud e intentar desarrollar conjuntamente con todas las empresas ubicadas en El Prat de Llobregat algunas acciones que nos permitan denunciar la situación que la industria de esta localidad está sufriendo, pendiente de cierres (como en los casos de Fisipe o Reno de Medici) o de expedientes de regulación de empleo. Creemos que todo ello motivado por la voraz especulación inmobiliaria.

Esta situación es dramática para los trabajadores afectados y sus familias. Creemos que debemos coordinarnos para poder dar una respuesta en esta localidad que sea escuchada por los diferentes medios de comunicación, políticos y ciudadanos en general. Sin olvidar que los próximos afectados podemos ser nosotros o nuestro municipio.

Por eso os invitamos el próximo viernes 2 de Abril, a la asamblea que tendrá lugar en el Centre Cívic “Jardins de la Pau” sito en la Plç. Jardins de la Pau S/N, Telf. : 93 478 21 41 de El Prat de Llobregat a las 18:00 horas.

La intención de esa reunión es coordinarse para luchar contra las deslocalizaciones y expedientes, en ella todas las personas que quieran participar tienen voz y voto.

Federación Comarcal de la CGT Baix Llobregat

Frederic Soler, 35 - Cornella (08940) Telf. : 93 471 11 52 e-mail : baixll@eresmas.com


Par : Sección Sindical CGT Clariant - Prat
Prime Hype DF 2016 EP

Descargas