Skip to Navigation

Los Bomberos Forestales de La Mancha se concentran en sus días libres para pedir dignidad y respeto

 
Los pasados días 15 y 16 el personal (libre de servicio) de Extinción de Incendios Forestales, de toda Castilla La Mancha nos hemos visto obligados a manifestarnos ante la Intransigencia y Prepotencia (entre otras) de los Gestores de Geacam, para exigirles CONSIDERACIÓN Y RESPETO.
SS CGT Bomberos Forestales-CLM


CGT BOMBEROS FORESTALES DA LAS GRACIAS AL PERSONAL DEL OPERATIVO DE INCENDIOS Y REPLÍCA AL CONSEJERO DE AGRICULTURA “CON LO TRANQUILITO QUE PODÍA VIVIR EL CONSEJERO DE AGRICULTURA”

Sale el Consejero a defenderlos (mira que tienen poca defensa) en los medios de comunicación, diciendo que queremos 49 días de vacaciones, (39 tienen los valencianos 40 llevamos nosotros en nuestra plataforma) ha tenido que decir que este operativo no puede coger vacaciones en verano, seguro estamos que los de Geacam, Él y su Equipo como las tienen tan merecidas, por eso se las cogen, eso sí, bien comunicados. Nosotros por estar en Incendios y según ellos, estamos junto con nuestras familias CONDENADOS A NO TENER VACACIONES DE POR VIDA, EN VERANO.

Sigue hablando el Consejero, como no podía ser de otra forma de los sueldos, aunque no sabemos lo que gana El (porque no nos ha interesado) estamos seguro que poquísimo para los quebraderos de cabeza y otros que tendrá. Nuestro resultante final del sueldo, viene dado y manda….porque nos incluyen en el, nuestras pagas extras, algo ilegal, Sr Consejero, estamos seguros y nos alegramos, que los Directivos de Geacam, Usted mismo y su Equipo tengan como tiene que ser, sus pagas extras aparte.

Continua el Sr Consejero diciendo “que en privado algunos representantes reconocen los avances”, en cantidad de ocasiones, dándole símil torero les hemos dicho “que están haciendo buena faena, suena un pasodoble” pero ahora “al matar, en la culminación del convenio, pinchan en hueso y por eso les hemos tocado el 15 y el 16 un aviso”.

Sr Consejero lo que no acabamos de entender “con lo bien que podía usted vivir “en su Consejería de Agricultura, ¿porque se llevó cuando cambió de la consejería de Medio Ambiente a su querida Geacam con Usted a Agricultura ?, no entendemos de cuestiones Políticas, pero nos parece, que sería, a nuestro modesto entender, más normal y lógico, estar este operativo en la Consejería de Medio Ambiente.

 ! ASÍ SE ESCRIBE LA HISTORIA !

QUEREMOS AGRADECER A LOS TRABAJADORES DEL SECTOR, LA ASISTENCIA MASIVA ( EN SU DÍA LIBRE) Y SU COMPORTAMIENTO EJEMPLAR, EN LAS CONCENTRACIONES DE LOS DÍAS 15 Y 16 DE JULIO, EN LAS SEDES DE GEACAM. Este colectivo tiene “memoria histórica” reconocemos los logros y avances y por tanto de la mano que han venido, por eso les pedimos que “CULMINEN LA FAENA”, porque este colectivo solo tiene que tener en la cabeza, “GANAR LA BATALLA AL FUEGO”.

Fotos de los días 15 y 16 de de Julio de 2009 CGT-Bomberos Forestales-CLM (mayoritario en los comités provinciales de Geacam de Toledo y C. Real), así como las Secciones Sindicales de Tragsa,

SECCION SINDICAL CGT-BOMBEROS FORESTALES-CLM GEACAM- TRAGSA

nike air max 2019 basketball