Skip to Navigation

Llamamiento de "Unidad contra el fascismo y el racismo" a la CGT de Cataluña

 
A petición de la plataforma Unidad contra el fascismo y el racismo, hacemos llegar a toda la afiliación, sindicatos, federaciones y secciones sindicales, el siguiente comunicado de valoración de los resultados de las pasadas elecciones catalanas, con la vista puesta en las elecciones municipales que tendrán lugar el mes de mayo de 2011.
CGT Catalunya


Unidad contra el fascismo y el racismo (UCFR) es un movimiento unitario contra la extrema derecha y sus ideas. La CGT de Catalunya está adherida a UCFR, junto con un centenar largo de otras entidades y muchísimas personas a título individual, que representan un amplio abanico de la sociedad catalana, y participa en su dinámica a través de la Secretaría de Acción Social.

Como veréis en la declaración, UCFR se plantea el reto, muy importante, de extenderse por el territorio, para intentar evitar que los fascistas se conviertan en concejales en las elecciones municipales del 22 de mayo de 2011, así como para hacer frente al uso electoral cada vez más frecuente de argumentos racistas por parte de otros partidos.

Más información y manifiesto de UCFR (en catalán) en http://www.cgtcatalunya.cat/spip.php ?article4833

http://unitatcontraelfeixisme.org

KD VIII Elite High