Skip to Navigation

Llamamiento estatal en apoyo a Casas Viejas 1/12/07 a las 18:00

 
La Asamblea de Casas Viejas que continúa resistiendo el desalojo agradece las muestras de apoyo de todas las personas, organizaciones y colectivos que han manifestado su solidaridad con esta lucha.
Ante la situación de los dos compañeros que resisten heroicamente el desalojo hacemos un llamamiento estatal para que todo el que pueda acuda a Sevilla mañana para acompañar esta lucha.
Grupo de Acción Social (Para Kaos en la Red)


Por ello convocamos a una primera concentración a las 12:00 horas en la Plaza del Pumarejo para todo el que pueda llegar a esta hora. Y para todos los demás convocamos a las 18:00 horas una manifestación masiva a nivel estatal que partirá desde la Plaza del Pumarejo (aledaña a Casas Viejas), pasará por el Centro Cívico Las Sirenas (ocupado estos días como protesta por el desalojo) y que finalizará en la Plaza Nueva frente a la puerta del Ayuntamiento de Sevilla.

Exigimos :

  •  LIBERTAD SIN CARGOS PARA LOS COMPAÑEROS DETENIDOS

    Compañeros y compañeras, esta lucha ha demostrado una gran capacidad para desobedecer la injusticia judicial, reivindicar los derechos de todos y todas al disfrute del espacio público, el derecho a la vivienda, el acceso a la cultura y la participación social autogestionada.

    Ahora necesitamos vuestro apoyo para continuar la batalla y seguir gritando alto y claro que CASAS VIEJAS NO SE TOCA !

    Os esperamos a todos y todas en Sevilla, contamos con vosotras.

  •  CONCENTRACIÓN : A las 12:00 horas en la Plaza del Pumarejo de Sevilla.
  •  MANIFESTACIÓN ESTATAL : Salida a las 18:00 horas desde la plaza del Pumarejo, paso por el Centro Cívico Las Sirenas (Alameda de Hércules) y llegada al Ayuntamiento de Sevilla (Plaza Nueva)

    Vente y difunde !!!

    Asamblea y grupos de apoyo al Centro Social Casas Viejas

    Concentración en Madrid en apoyo a Casas Viejas

    Sábado 1 de diciembre a las 18.00h en la Plaza Tirso de Molina

    Asambleas de okupación y colectivos anticapitalistas de Madrid convocan a las 18.00h de este sábado 1 de diciembre en la plaza Tirso de Molina una concentración de solidaridad con el CSOA Casas Viejas de Sevilla.

    SABADO 1 DE DICIEMBRE A LAS 18.00 HORAS EN TIRSO DE MOLINA :

    CASAS VIEJAS NO SE TOCA NI UN DESALOJO SIN RESPUESTA

    GAS www.grupodeaccionsocial.net

    Online UA Air Max 97 Undefeated Black Grey Green Red Sneakers Sale, Discount UA BASKETBALL Online