Skip to Navigation

Por la readmisión del compañero despedido en Koolair, SA

 

Envío de emails para la Direccion de la Empresa Koolair S.A., exigiendo la readmisión de un delegado de prevencion y miembro de comite de empresa.

Envío de fax al Nº 91 645 69 62

e-mail general@koolair.com

SALUD Y SOLIDARIDAD




A la atención de D. Jorge Gómez Sánchez, Director General de Koolair S.A.

EXIGIMOS la inmediata readmisión del Trabajador D. Enrique Sánchez López, por entender que el único motivo del despido de este trabajador es su pertenencia al Comité de Empresa y SU RECONOCIDA DEFENSA DE LOS DERECHOS DE LOS TRABAJADORES Y DE LA SALUD LABORAL DE LOS MISMOS A TRAVES del Comité de Seguridad y Salud.

En caso de no ser readmitido inmediatamente, llevaremos a cabo todas las acciones sindicales que creamos convenientes contra la Dirección de su Empresa, con el fin de lograr este objetivo y daremos notoria publicidad de este despido con el fin de divulgar en todo el ámbito nacional este hecho de tan lamentables consecuencias.

No vamos a consentir bajo ningún concepto, que se vulnere de forma tan clara y contundente el ejercicio de la libertad sindical de un delegado sindical, encubriéndolo con un despido disciplinario totalmente absurdo.

NO A LOS DESPIDOS FABRICADOS
POR LA DEFENSA DE LOS TRABAJADORES
POR LA SALUD LABORAL DE LOS TRABAJADORES
CONTRA LA REPRESION PATRONAL
CONTRA LOS ATENTADOS A LOS REPRESENTANTES SINDICALES
READMISIÓN INMEDIATA DE ENRIQUE SANCHEZ

Lebron Soldier XII 12