Skip to Navigation

La Mariposa sigue resistiendo, nosotros enviando e-mails

 
Esta, es la primera semana del mes de agosto del 2004 : CUMPLIMOS 22 MESES, 96 SEMANAS y 672 DÍAS, de haber sido despedidos injusta e ilegalmente por los empresarios de la embotelladora La Mariposa S.A, PEPSI, y LLEVAMOS 18 MESES, 81 SEMANAS y 562 DÍAS DE ESTAR FRENTE AL PALACIO NACIONAL.


BRIGADA DE ACCION Y LUCHA SINDICAL : EL DIA 3 DE AGOSTO, UN GRUPO DE TRABAJADORES DESPEDIDOS DE PEPSI, REALIZÓ UN VOLANTEO FRENTE A LA EMBOTELLADORA “LA MARIPOSA S.A.”, LOGRÁNDOSE LOS OBJETIVOS PLANEADOS : A) Que los compañeros que están en la fábrica leyeran nuestro volante y volantes internacionales de apoyo a nuestra lucha, y donde se enfatiza que se están retirando los productos de Pepsi y substituyéndolos por otras marcas. Los compañeros que están trabajando mostraron el apoyo hacia nuestra lucha y nos dijeron que SIGAMOS ADELANTE. B) Que los empresarios se den cuenta que no estamos solos y que seguimos LUCHANDO gracias a la solidaridad INTERNACIONAL y NACIONAL, esta acción, es solo el comienzo de una serie de acciones y medidas que tomaremos e informaremos en su momento oportuno.

Desde ya responsabilizamos a la empresa, “Embotelladora, La Mariposa”, de cualquier represalia que podamos sufrir en esta nueva fase de nuestra lucha. Como lo hemos dicho, llegaremos HASTA LAS ULTIMAS CONSECUENCIAS, PASE LO QUE PASE Y LE DUELA A QUIEN LE DUELA. LA BANDERA DE NUESTRA VICTORIA ONDEARA EN LOS TERRENOS INTERNACIONALES Y DE NUESTRA PATRIA, GUATEMALA, PARA EJEMPLO DE LOS TRABAJADORES A LOS CUALES NOS DEBEMOS.

Insistimos, hemos entrado a una nueva etapa de lucha, ya que los empresarios le dieron la espalda al diálogo, estos señores : Álvaro Castillo, Enrique Castillo Arenales y José Raúl González Merlo. son y serán culpables ante la justicia, la historia y nuestros hijos, así como, el gobierno de Guatemala : el presidente, Oscar Berger ; Secretaria de Comunicación Social, Lic. Rosa María de Frade ; el Ministro de Trabajo, Gerardo Gallardo y el presidente del Congreso de la República, Rolando Chávez Morales y todos los diputados sin excepción.

HERMANOS TRABAJADORES LES PEDIMOS MAYOR APOYO EN ESTA NUEVA ETAPA DE NUESTRA LUCHA

BOICOT : NO TOMAR PEPSI

PEPSICO en New York, USA : pepsico@premier_recruitment.com BoardofDirectors@Pepsi.com spa-boardofdirectors@pepsi.com CABCORP, Guatemala : fundacion@cabcorp.com cabcorp@cabcorp.com PEPSI Centro América : anabellam@pepsicentroamerica.com FUNCIONARIOS DE GOBIERNO : lisalou@scspr.gob.gt Lic. Rosa María de Frade - ex funcionaria de La Mariposa, Pepsi -, y actual funcionaria de gobierno. presidencia@congreso.gob.gt Presidente del Congreso de la República jgallardo@mintrabajo.gob.gt Ministerio de Trabajo información@scspr.gob.gt presidente de la republica de Guatemala

POR EL RESPETO A LA LIBERTAD SINDICAL, NO CONSUMIR PEPSI HASTA NUESTRA REINSTALACION


Par : rr.ii.
NIke Dunk SB MID