Skip to Navigation

La Junta de Andalucía represalía a CGT en Córdoba por las irregularidades denunciadas

 
Resulta casi imposible no establecer una relación causa-efecto entre las denuncias efectuadas por la sección sindical de CGT en la delegación de Igualdad, y el desalojo que la Delegación de Educación ha ordenado sobre la sección sindical de CGT Educación de los locales habilitados para los sindicatos, y esto, apenas mes y medio después de haber facilitado las llaves de este local y dotado de los medios informáticos que establece el convenio colectivo.
CGT Córdoba


Mientras, a Silvia Cañero, delegada de Igualdad, le siguen creciendo lo enanos.

Menos aún de extrañar dada la intensa interrelación entre ambas secciones sindicales, máxime tras el reciente traspaso de los centros de primer ciclo de infantil de una a otra consejería.

De la importancia y trascendencia de los hechos denunciados da cuenta el intenso seguimiento mediático que se ha ido haciendo en los medios de comunicación locales y de los que también se han hecho eco varias bitácoras nacionales.

Hoy se anuncia en prensa que el asunto va a ser llevado al parlamento andaluz por parte de la diputada Mª Jesús Botella con una petición expresa de dimisión para la delegada de Igualdad Silvia Cañero, esperamos que pidan lo mismo para sus adláteres y, por qué pedir dimisión, las cosas por su nombre : CESE.

El PP pide el cese de la delegada de Igualdad por el supuesto caso de prevaricación.

Nos quitarán los locales cercenando nuestros derechos sindicales, en un intento de obstruir nuestra labor sindical,

pero no nos van a quitar la voz ni la voluntad de seguir luchando por una sociedad más justa para todas las personas.

VER TODO SOBRE EL ASUNTO en CGT Andalucía->http://www.cgtandalucia.org/spip.php ?article2043

Y en Kaosenlared

CGT Córdoba

Nike Fingertrap Air Max