Skip to Navigation

La coalición PP-PIC quiere privatizar los serivicos de Jardines y recogida de residuos

 
Estamos inmersos en un proceso de lucha contra la privatización del servicio de Parques y Jardines. El 10 las tres secciones sindicales (CGT, CCOO y UGT) hemos convocado huelga de 24 horas en todo el Ayuntamiento y Patronato de Deportes. Empieza a las 17:00 horas con una Manifestación a las 19:00 por el Casco "Antiguo" y acaba el 11 a las 15:00 horas.


La coalición PP-PIC (Plataforma de Izquierdas de Coslada) en el poder tras las últimas elecciones se ha propuesto por iniciativa del Alcalde (PP) y el Vicealcalde (PIC anterior dirigente del PCE_IU) privatizar servicios públicos como Jardines y Recogida de Residuos. Ya lo hizo con la Limpieza Viaria cuando era jefe de Izquierda Unida en el 92.

Hemos buzoneado 20.000 trípticos, pegado “contra-bandos” y pondremos pancartas. Se ha hecho una reunión con algunas asociaciones de vecinos (las más vinculadas al PSOE e IU a criterio de los cocos que son mayoría en el comité, así como con representantes locales de estos dos partidos. La sección sindical de CGT se ha volcado en la lucha para parar esta privatización dado que nuestras propuestas de salir a la calle y denunciar ante la ciudadanía lo que supone las privatizaciones fueron atendidas por los mayoritarios del comité (CCOO y UGT). Aprovecho para pedir apoyo al STAP y en general a toda la Organización para pegar carteles, recoger firmas y poner pancartas. Os mantendremos informados.

Mandar correos al Alcalde : raullopez@aytocoslada.es, con los siguientes textos

¡¡ POR LA GESTIÓN DIRECTA DE LOS SERVICIOS PÚBLICOS !!

NO A LAS PRIVATIZACIONES

POR LA REMUNICIPALIZACION DE LAS CONTRATAS

ADIDAS Yeezy 350 Boost "Triple White" AQ2685 Mens/Womens Shoes White Online