Skip to Navigation

La CGT primera fuerza sindical del sector de Banca en la Comunidad Autónoma de Baleares

 
Tenemos el placer de informarles que tras las elecciones sindicales celebradas en el día de ayer en el Banco Atlántico (Baleares), con motivo del incremento de plantilla que elevo de 2 a 5 el numero de representantes de los trabajadores y donde la CGT ha logrado los 5 delegados a elegirnuestro sindicato pasa a ser el primer sindicato de banca en la comunidad autónoma de Baleares, ya que CGT alcanza 41 delegados sobre un total de 114 delegados del total del sector, siguiéndole a continuación CCOO con 39 delegados y la UGT con 14 delegados.


Queremos resaltar el hecho de que a pesar de presentarse una única lista, la de CGT, la participación ha sido muy importante, del 82% (sobre un censo de 50 trabajadores han votado 41) todos ellos a la lista de CGT con 0 votos nulos y 0 votos en blanco.

En definitiva un éxito para los compañeros elegidos, para la Sección Estatal del B. Atlántico, para el sindicato de Banca de Baleares y para toda nuestra Federación de Banca, FESIBAC-CGT, que logra seguir consolidando resultados con la línea desarrollada.

Txemi Martínez

Secretario de Organización

FESIBAC-CGT

air max 90 essential youth