Skip to Navigation

La CGT de Granada se concentrará en la Subdelegación del Gobierno en protesta por el mal reparto del Patrimonio Sindical Acumulado

 
23 de mayo, 11:00, frente a la Subdelegación del Gobierno en Granada
La CGT de Granada se concentrara en las puertas de la Subdelegación del Gobierno como protesta por que estando ya vendido el antiguo edificio sindical, todavía ningún representante del Ministerio de Trabajo ha comunicado oficialmente a esta Organización cual será el nuevo local, los metros que tiene y donde esta situado, todo ello a pesar de las numerosas entrevistas, tanto con el Subdelegado del Gobierno, como con el responsable del Área de Trabajo.
Secretaría de Comunicación CGT Granada.


Mientras tanto esta Organización ha tenido que alquilar un local para poder seguir desarrollando su actividad sindical ya que el edificio de la Avda. de la Constitución no ofrece las más mínimas condiciones de salubridad y habitabilidad. El dinero que nos cuesta dicho alquiler será repercutido en la denuncia que ya ha sido interpuesta contra el Ministerio de Trabajo por discriminación sindical y falsedad en documento público ante la Audiencia Nacional.

En el año 2000, el Ayuntamiento de Granada, junto con CCOO UGT y la Confederación Granadina de Empresarios firman un protocolo de acuerdo por el que proponen al Ministerio de Trabajo y Seguridad Social que el edificio sindical de la Avda. de la Constitución sea permutado por la construcción de unos nuevos locales para ubicar a los sindicatos que oficialmente tienen reconocido el uso de espacio.

En esa fecha la CGT tenia oficialmente reconocidos 300 m. a pesar de esto nadie nos pidió nuestra opinión para la firma de ese protocolo, por lo que a todas luces es completamente ilegal al no haber contado con la conformidad de todos los implicados.

Convocatoria :

Lugar : Subdelegación del Gobierno de Granada

Hora : 11.00 horas

Fecha : Miércoles, 23 de mayo

Más información : Telf. : 958 155819

jordans for sale amazon