Skip to Navigation

Interesante charla sobre el Congreso de Unificación el pasado miércoles en el Ateneo Libertario La Idea de CGT Madrid

 
El miércoles 30 de abril el Ateneo La Idea celebró un acto para recordar nuestra historia reciente y para encontrarnos compañeros y compañeras de diferentes procedencias. Estuvieron presentes, además de compañeros más jóvenes que no participaron en aquella época, algunos de los que impugnaron el 5º congreso de CNT-AIT y dieron lugar a la llamada CNT-Congreso Valencia. También los que siguieron en CNT-AIT pero se unificaron con los anteriores en el congreso de 1984 e igualmente otros que militan actualmente en CNT, demostrando todos ellos un espíritu de fraternidad y un afán por hacer sana autocrítica que creemos presagian encuentros y confraternizaciones más frecuentes.
Ateneo Libertario La Idea. Fotos : Roberto Blanco.


Los ponentes fueron Carlos Ramos, Carlos Peña y Eloy Martín, aunque después las intervenciones se generalizaron entre los asistentes, y todo el mundo realizó aportaciones que iban completando un discurso constructivo con las naturales diferencias que en ningún caso se mostraron incompatibles.

Por eso hemos de decir que no fue una mirada atrás nostálgica sino un deseo de futuro, pensando en madurar y tender puentes.

El próximo curso haremos más encuentros de este tipo continuando cronológicamente repasando nuestra historia más reciente, en la que analicemos los aciertos, errores, frustraciones y afanes más esperanzadores.

adidas AlphaBounce Release Date

Descargas