Skip to Navigation

Huelga de Correos : Tarragona, Lleida, Girona y Menorca

 

OS PASAMOS LOS DATOS ACTUALIZADOS DE TODO EL DIA DE LAS HUELGAS, PAROS CONCENTRACIONES Y MANIFESTACIONES EN CORREOS REALIZADAS EN LAS PROVINCIAS DE TARRAGONA, LLEIDA, GIRONA Y MENORCA.

MAÑANA MIERCOLES HUELGAS, PAROS Y MANIFESTACIONES EN MADRID Y BARCELONA, MANRESA Y VIC

CGT Correos


TARRAGONA CORREOS

El martes 13 de abril se ha realizado una huelga en correos de 7´30 a 11´30 de la mañana, realizándose una manifestación a las 8´30 horas de la mañana desde correos (c/ibiza 20) hasta la delegación de hacienda. La huelga ha sido seguida por el 35% de la plantilla en la provincia y a la manifestación han asistido mas de 200 trabajadores. El paro en la cartería de Tarragona ciudad ha sido seguido por el 75 % de los trabajadores.

LLEIDA CORREUS

El 85 % de la plantilla de la provincia de Lleida ha participado en la movilización de la mañana de hoy martes 13 de abril en correos. Se han realizado concentraciones hacia las 9 horas de la mañana en las puertas de las oficinas de correos de : Almacelles, Balaguer, Mollerussa, Bellpuig, Tàrrega, Cervera, Tremp, Pobla de Segur, Sort, Ponts, Artesa de Segre, Seu d’Urgell, Bellver de Cerdanya, Vielha, Pont de Suert y en la ciudad de Lleida en la cartería del Carrer Girona, Oficina del Carrer Segovia, en la Oficina principal en la Rambla Ferran y en el CTP en el Poligon Entrevies. Esta tarde una manifestación de unos 200 trabajadores que ha partido desde la estación de Renfe a las 17´30 horas se ha dirigido hasta subdelegación de gobierno.

GIRONA CORREUS

La huelga del martes 13 de abril en Girona de dos horas en el turno de la mañana de 12 a 14, ha sido seguida por el 35% de los trabajadores, cerrandose la oficina principal durante la huelga de la mañana.Se han realizando concentraciones en las poblaciones de Girona, Blanes, Ripoll y Lloret. En la concentracion en la ciudad de Girona a las 12´30 horas han participado una cincuente de trabajadores. A las 17 ´30 horas una manifestacion de mas de 200 trabajadores ha recorrido desde la puerta de correos, la ciudad de Girona y finalizado en subdelegacion de gobierno.

MENORCA CORREUS

En la huelga concentración de la mañana del 13 de abril en Ciutadella a las 9´30 horas han participado el 50% de la Plantilla. Esta tarde se han concentrado 40 personas en Mahón, siendo seguido el paro por el 70% de la plantilla y el 100% en Alayor.

CGT Correos


JPEG - 201.4 ko
Tarragona
JPEG - 216.1 ko
Tarragona
JPEG - 80 ko
Girona
JPEG - 90.1 ko
Girona
JPEG - 175.8 ko
Ciudatdella
JPEG - 187.8 ko
Mahon
JPEG - 73.1 ko
Lleida
JPEG - 74.8 ko
Lleida
Ultra Boost Laceless