Skip to Navigation

Hoy 21 de Diciembre, Huelga Estatal de Consumo

 

Hoy, martes 21 de diciembre, será la primera Huelga Estatal de Consumo. Son más de 130 organizaciones sociales, de consumidores, ecologistas, culturales, sindicales… de todas las partes del estado, quienes apoyan y difunden una convocatoria que se ha ido construyendo día a día entre todas las organizaciones.

Son más de 100.000 las personas y colectivos que apoyan esta iniciativa en las diferentes redes sociales (Facebook, Tuenti, Twitter, HI5…).

No se puede salir de una crisis creada por la avaricia del capitalismo, con más capitalismo y más consumo irresponsable. Es necesario fomentar el consumo sostenible, justo y ecológico.

ESTA WEB ESTARÁ INACTIVA MAÑANA 21 DE DICIEMBRE, POR LA HUELGA DE CONSUMO

Sec. Acción Social CGT


* Si piensas que no se puede salir de la actual crisis, con las mismas recetas que la han provocado. Consumo desmedido y especulación. ¡HAZ LA HUELGA DE CONSUMO !.

* Si crees que el desempleo no se combate abaratando el despido o retrasando la edad de jubilación, sino con el reparto del trabajo y de la riqueza (jornada de 35 horas) y con políticas que incentiven la producción sostenible y ecológica, fomentando las cooperativas frente a las multinacionales. ¡HAZ LA HUELGA DE CONSUMO !.

* Si estás cansado de pagar por una crisis que han provocado los grandes especuladores, ¡HAZ LA HUELGA DE CONSUMO !.

Con esta iniciativa se pretende un doble objetivo :

Por un lado presionar a gobiernos y “mercado” para que modifiquen sus actuales políticas antisociales y se dejen de ayudar a bancos y multinacionales, para crear políticas que ayuden a los menos favorecidos.

Por otro, se exige un cambio del actual modelo económico, insolidario, insostenible y nada ecológico.

Ver listado de organizaciones en

huelgageneral.info y en

huelgaconsumo.org

Nike Air VaporMax 3.0 "Multi-Color" Release Date