Skip to Navigation

Ha fallecido el compañero Miguel Martínez Ortiz, “Vinki”, afiliado y militante de la Federación Comarcal del Baix Llobregat de la CGT

 
En la tarde de ayer, martes 15 de Enero, falleció nuestro compañero Miguel Martínez Ortiz, “Vinki”.
Secretariado Permanente de la Federación Comarcal del Baix Llobregat de la CGT


El compañero Vinki, ejemplo de militancia y solidaridad y excelente persona, siempre se ha caracterizado por las continuas luchas que ha realizado, primero como afiliado a la CNT y más tarde como afiliado de la CGT.

A destacar la lucha en defensa del pueblo Saharaui, teniendo acogidos en su casa a niños del Sahara y viajando a campos de refugiados en diferentes ocasiones, dándoles todo su apoyo y solidaridad.

Y como no, el trabajo y su continua lucha en el ámbito social, activo militante en la Asociación de vecinos de su barrio, la única que se mantenía independiente del Ayuntamiento sin doblegarse a las migajas de las subvenciones municipales, sobretodo en el terreno de la sanidad y contra las antenas de telefonía móvil.

En esta Federación Comarcal Vinki ocupó, entre otras, las Secretarías General, de Jurídica y de Comunicación y sobretodo siempre fue un activista todoterreno.

¡Que la tierra le sea leve al querido compañero !

Informar que, según su familia, por expreso deseo del propio Vinki, todo lo relacionado con el fallecimiento del compañero, se realizará en la más estricta intimidad, sin entierro ni actos multitudinarios.

Air Jordan XX9 29 Shoes