Skip to Navigation

Granada : Encadenadas a la reja del Palacio de San Telmo en defensa de sus empleos

 
Mujeres tranajadoras despedidas en AGISE (Granada) se encadenan hoy a la reja del Palacio de San Telmo como acto de protesta previo a su entrevista con el Defensor del Pueblo.
AGISE es una empresa que en Granada gestiona los centros de acogida para mujeres maltratadas, subcontratada por la Junta de Andalucía, en concreto con la Consejería de Gobernación.


Las compañeras de la empresa AGISE han sido despedidas bajo la excusa de haberse acabado el servicio por contrato de obra y servicio, cuando en realidad no han finalizado los trabajos que realizaban, ya que se prestan en casas de acogida que continúan su actividad. Esta empresa es una subcontrata de la Presidencia de la Junta de Andalucía.

Frente a este atropello, debido en parte a motivos sindicales, las compañeras de AGISE y la CGT intentaron, infructuosamente, por todos los medios de abrir una vía de diálogo con la empresa y la Junta para solucionar este conflicto. Han tenido por último que recurrir al Defensor del Pueblo Andaluz y a actos de protesta pacífica como el que llevarán a cabo esta mañana en el Palacio de San Telmo


Par : La Haine
Air Max 90 NS GPX Mid