Skip to Navigation

Francisco Fenoy. Y Gaza sigue abieta al genocidio

 
Para robar y controlar las riquezas de las tierras árabes, el mundo anglosajón, con su director de la Casa Blanca, crea una plataforma militar en el oriente medio, con base de apoyo civil ; al que le ponen el mote de estado de Israel.
Francisco Fenoy


A principio de los setenta del pasado siglo, se desata la crisis terminal del sistema social. Ante el miedo que le producen la explosión demográfica del tercer mundo, a los que manejan dicho sistema social, marcan en su programa al que llaman neoliberal, el exterminio de los seres humanos de ese tercer mundo, a través de la planificación y el control de los alimentos. Con el resultado que hoy conocemos : cada año asesinan a más de 100 millones de personas. Con lo que esos planificadores neoliberales deben de estar muy satisfechos, pues superan en horror en la carnicería de criaturas humanas, a los fascismos y a la segunda guerra mundial.

Esa plataforma de pistoleros que se instalaron en el oriente medio, desarrollan a su vez una política, en la que no quieren ser unos simples asalariados de sus dueños, sino imponerse y mandar sobre sus propios amos, con lo que se hacen abanderados de esa política de exterminio neoliberal, incrementándola con razzias genocidas.

Ya que a través de ellas, van consiguiendo pasos cuantitativos sustanciosos, de imposición y mandato sobres sus amos : Después de la del 67, obtuvieron un comercio preferente con la unión europea ; Después de la del Líbano, estar presentes en todas las comisiones de la OTAN, y además conseguir que tropas de países de esa OTAN, impidan a sus auténticos dueños penetrar en sus tierras y guardarle lo robado a ese ladrón ; y con este último genocidio de Gaza, han logrado, que la unión europea, no pueda formar ninguna comisión ya militar como económica, cultural o deportiva, que no estén presentes, dichos genocidas. Con lo que le queda el genocidio abierto para próximas razzias. E ahí por qué se ríen y desprecian al titiritero francés, al zampabollos Moratinos, al simple Solana, a los funcionarios de la ONU y al correveidile de Abbas. Porque si la ONU, tuviera un mínimo de síntomas de humanismo, ya hace tiempo, abrían entrado los cascos azules en esas tierras, para obligar a esos desalmados, a que cumplieran las resoluciones de dicho organismo.

Y sabiendo su influencia en este mundo neoliberal y a su política la humillación de la ONU y de la mayoría de los estados del mundo, no permitirán jamás, un estado palestino, -recuerden desde cuantos años siguen con esa chufla- porque si lo permitieran, como tal estado, tendría derechos al comercio alimenticio y de armas ; totalmente contrario a los intereses de esos desalmados, ya que les supondrían un hándicap a su extermino de seres humanos. Porque si piensan un poco comprenderán, que todos los acuerdos que se firman, estos tendrán validez, si las dos partes mantienen el mismo equilibrio de fuerzas ; en este caso, serían los dos desarmados totalmente, o los dos armados equitativamente, porque de lo contrario, esas firmas siempre las romperá la parte más fuerte cuando le venga en gana, al querer conseguir cualquier otro objetivo aunque sea vano, como el de una simples elecciones o el decir meramente, yo sigo siendo el machito. No tienen nada más que echar un vistazo a la historia, para confirmar lo dicho.

Y clara la posición de todos ellos, ya que así mismo se rehúyen al ser unos frustrados como seres humanos, al sentir complejos de verse cara a cara ante sus víctimas : ante la dignidad humana ; y no solo por el pasado y presente, sino por su legislación neoliberal de exterminios. Donde revalidan con sus actos, que Gaza sigue abierta al genocidio, mientras exista dicho sistema social.