Skip to Navigation

Finaliza la manifestación de Barcelona, éxito total de participación

 

La manifestación ha finalizado en la Plaza de la Catedral, lugar donde ha sido desconvocada por los sindicatos.

La movilización, que ha reunido 10.000 personas, ha transcurrido por el centro de Barcelona con normalidad y con un ambiente reivindicativo. En el momento de desconvocar la manifestación, decenas de policías quedan encapuchados a los laterales de la plaza y calles adyacentes, mientras que los furgones están escondidas detrás de la catedral.

CGT Catalunya



La manifestación unitaria de Barcelona contra la reforma de las pensiones está bajando por Via Laietana. Nos informan que en la cola de la marcha hay una cincuentena de policías de paisano increpando a los y las manifestantes con actitud beligerante. Las furgonetas de Mossos siguen la marcha por las calles de Paseo de Gracia y Roger de Llúria.

La pancarta de la capçalera de la marxa posa "Ni retallada de pensions ni reforma laboral. Vaga general, prou reformes institucionals". La marxa, on hi participen unes 10.000 persones transcorre entre consignes contra la patronal, el Govern i els sindicats majoritaris. També s’estan llançant alguns petards.

Primes piquets informatius durant la nit i confrontació amb els mossos - Fotografies de Jordi Borràs (naciodigital.cat)

http://vaga27g.cgtcatalunya.cat/#5

Ver también

[[Video] 9.000 personas marchan en Barcelona contra los recortes sociales del Gobierno español->http://www.rojoynegro.info/2004/spip.php ?article33145]

Air Jordan XI 11 High