Skip to Navigation

Faurecia retira la denuncia contra la compañera Belén Tejedor

 
Ayer, 17 de Septiembre, a las 9´30 horas, estaba previsto celebrar un Juicio por la denuncia interpuesta ante la Guardia Civil por un Supervisor de la empresa Faurecia, contra la compañera Belén Tejedor, delegada de CGT en la misma. El motivo alegado : amenazas e insultos a un encargado de la empresa.
Juan Carlos Gracia <br />Secretario General del Sindicato del Metal de CGT en Zaragoza


Amenazas e insultos ficticios ya que no fueron más que una simple diferencia de opiniones en conceptos de trabajo. Antes de comenzar el juicio, la empresa a través del denunciante ha retirado las acusaciones, con lo que se demuestra claramente que carecía de toda base para fundamentar su acusación.

CGT denuncia abiertamente la persecución sindical que esta empresa esta haciendo sobre nuestra delegada y en consecuencia contra nuestra Organización. Recordamos que la compañera aún tiene abierto un Expediente disciplinario Contradictorio desde hace siete meses y la Dirección se niega a mantener ninguna reunión sobre dicho tema.

Desde CGT denunciamos que la Dirección de Faurecia miente, inventándose acusaciones falsas con la única finalidad de hacer desaparecer a CGT del Comité de Empresa.

Los 100 compañeros y compañeras de CGT que mantenían una concentración a las puertas del Juzgado en apoyo y solidaridad a Belén, han celebrado la retirada de la denuncia. Y avisamos a esta empresa y a otras que actúen igual, que la CGT no cesará hasta erradicar estos abusos empresariales.

Air Jordan 4 IV Retro 30TH