Skip to Navigation

Falleció Paco Sánchez

 
En la mañana de este jueves 29 de mayo de 2008, nos llegaba la triste noticia del fallecimiento de nuestro compañero Francisco Sánchez, tras una larga enfermedad, a la edad de 50 años. Trabajador de Parques y Jardines de Barcelona, afiliado al Sindicato de Administración Pública de Barcelona de la CGT, Paco ha sido un referente y un ejemplo para muchos de sus compañeros tanto en la sección sindical como en el sindicato, donde desempeñó a lo largo de mucho tiempo un trabajo sindical constante, incluso en esta última etapa de su enfermedad.
Secretariado Permanente de la Federación Local de Sindicatos de Barcelona de la CGT / Sección Sindical de CGT en Parques y Jardines de Barcelona


Sería innumerable la lista de compañero/as que hemos aprendido a través de su trabajo y de su ejemplo, de su apoyo continuo, casi todo lo que sabemos de temas de prevención y riesgos laborales. Implicado en la vida del sindicato, solidario con los compañero/as de todas las secciones sindicales y de otros sindicatos de ramo, Paco era un maestro en este apartado de la vida sindical. Fue él quien abrió la brecha en Parques y Jardines en cuestiones de salud laboral y seguridad en el trabajo , hasta entonces muy descuidada por la empresa , y a partir de su acción sindical y sus conocimientos siempre actualizados, la sección sindical de Parques y Jardines ha conseguido incontables avances en beneficio de todos los que trabajan en dicha empresa.

Excelente compañero, amigo y persona, su pérdida deja en todos nosotros un profundo pesar y una huella en nuestros corazones que nos acompañará siempre.

Queremos transmitir desde estas líneas nuestro sentimiento a toda su familia y en especial a su compañera, con quien hemos tenido la suerte de poder compartir gratos momentos con ella y Paco en los últimos tiempos.

Hasta siempre Paco y que la tierra te sea leve.

Barcelona, 29 de mayo de 2008.

PD. EL funeral por el compañero se celebrará mañana viernes día 30 de mayo en el tanatorio de Lérida a las 15, 30 horas.

jordans for sale white