Skip to Navigation

Fallece un trabajador en Muxika al caer el camión en el que cargaba material

 
El accidente laboral tuvo lugar a las 16.30 cuando, al parecer, el operario plegaba el toldo del remolque del camión que iba a cargar, cayendo al vacío y golpeándose en la cabeza. Sanitarios desplazados al lugar no pudieron hacer nada para salvar su vida. El cuerpo fue trasladado al Servicio de Patología forense de Bilbo.
Gara


Con este accidente son ya 28 las personas fallecidas en su puesto de trabajo en Euskadi en lo que va de año.

El último siniestro se produjo el pasado jueves en Getxo, cuando un empleado de una empresa dedicada a la venta y reparación de electrodomésticos y mantenimiento de sistemas de climatización,de 58 años de edad, falleció el pasado jueves mientras trabajaban en un domicilio particular.

La muerte se debió a un accidente no traumático. Apenas tres días antes, el lunes, otro trabajador, L.M.D.O.F.D., de 43 años de edad, perdió la vida en otro accidente no traumático ocurrido en las obras de urbanización del Parque Tecnológico de Bizkaia, en Zamudio.

Durante la misma semana se conoció además la muerte de otro trabajador, en este caso a consecuencia de una enfermedad desarrollada por su contacto con el amianto en su empleo. La Asociación de Víctimas del Amianto informó del fallecimiento de J.M.L.M. de 66 años, por un mesotelioma pleural.

Sneaker Bar Detroit (SBD)